Aprovecha la cuarentena para conseguir cejas abundantes con estos sencillos consejos

Olvídate de la depilación por algunos días y nota los resultados.

Si tu sueño es lucir unas cejas pobladas pero bonitas, como Lily Collins, la cuarentena te cae de maravilla para dejar crecer los vellos y lograr una apariencia más gruesa, así que deberás descartar la depilación por un tiempo.

Pero también hay una serie de tips que resultan útiles al momento de emprender este camino, no solo que ayudarán a acelerar el efecto deseado sino que también evitarán que cometas errores cuando quieras definir su nueva forma.

Crecimiento veloz de las cejas

Si no tienes mucha paciencia y tampoco quieres permanecer más tiempo desarreglada, opta por confiar en la vaselina.

Este producto ayuda a hidratar la zona lo que hará que el vello crezca más rápido de lo habitual, con uso durante tres o cuatro veces al día.

Asimismo, el aceite de ricino es ideal para esto pues aumenta la circulación y por ende, promueve el crecimiento del cabello, logrando cejas que hasta la propia Cara Delevingne envidiaría, reseñó Vanity Fair.

Cejas de modelo en cuarentena Todavía la tendencia se mantiene en cejas abundantes. - Unsplash

Si no lo tienes disponible, no te cohíbas. También puedes echar mano de otros similares como el de oliva, de coco y de jojoba antes de ir a dormir.

Cepíllalas diariamente para estimular su aumento ya que la constante extracción hace que se dañen los folículos que hacen que proliferen.

Retirar lo justo

Un consejo para que no te excedas de más cuando sea el momento de retirar el exceso de pelo es que utilices una luz tenue, aunque suene una locura.

Según las recomendaciones de expertos en la misma fuente, cuando se realiza el proceso con demasiada luz esto motiva a depilar de más independientemente del método de tu preferencia: pinzas, cera, hojilla u otro.

De igual manera, aléjate del espejo para que tengas mayor perspectiva del proceso y no subas demasiado el arco de la ceja mientras lo haces.

Te recomendamos en vídeo: