Moda y Belleza

Cómo eliminar las ojeras en casa con una mascarilla de bicarbonato y aceite de coco

Lucirán fresca y sin cansancio.

Eliminar las ojeras puede resultar una tarea difícil de lograr, pero en muchas ocasiones todo se trata de nutrir esta zona del rostro con los ingredientes pertinentes como son el aceite de coco y el bicarbonato de sodio.

Estos son  ingredientes que hidratan y aclaran la piel, ideal para esa zona alrededor de los ojos que tato se ve afectada por el sol y el cansancio.

Solemos tener estos productos en casa y si no, son fáciles de encontrar en el supermercado, de modo que es una mascarilla fácil de hacer e incluso sencilla de incorporar a la rutina de cuidado de la piel.

Recomendados

¿Cómo prepara una mascarilla casera de bicarbonato y aceite de coco?

Esta mascarilla es una de las más efectivas para la piel de los ojos. El aceite de coco se usa para ayudar a aliviar los ojos cansados, mientras que el bicarbonato de sodio sirve para ayudar a que los ojos se vean saludables y suaves.

Simplemente debes mezclar cuatro cucharadas de aceite y dos cucharadas de bicarbonato para crear la mascarilla, que tendrá una consistencia cremosa.

Luego, dejas que se refrigere, de esta manera enfriará tus ojos mientras la usas. Permite que la máscara se asiente sobre la piel durante unos 20 minutos y asegúrate de quitarla con agua fría.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos