Moda y Belleza

3 mascarillas para el cabello seco y maltratado que debes probar

Hidrata tu cabello con ingredientes simples que puedes tener en el hogar

El pelo se ve expuesto a 3 mascarillas para el cabello seco y maltratado que debes probarario a diferentes agentes agresores como el sol. También a los agentes que usamos para darle forma e, incluso, el secador y la plancha. Pero no te preocupes te mostramos 5 mascarillas para el cabello seco y maltratado que debes probar.

1.- Aceite de oliva y romero

Calienta un cuarto de taza de aceite de oliva sin esperar a que hierva. Echa el aceite en una frasco de vidrio y agrega 5 gotas de aceite esencial de romero. Mezcla todo muy bien. Con algunas gotas masajea las pareas de tu cabello que se encuentren quemadas. Colócate una gorra plástica y deja actuar por un tiempo de 20 minutos- Posteriormente, lava tu pelo con champú y acondicionador. Puedes aplicar esta mascarilla para el cabello una vez a la semana. El frasco trata de reservarlo solo por un mes.

2.- Mascarilla de huevo y miel

Dependiendo de si tu cabello es abundante o escaso o también del maltrato toma uno o dos huevos y le agregas tres cucharadas soperas de miel. Mézclalo todo muy bien y aplica sobre tu pelo. Colócate una gorra de plástico para dejar actuar esta mezcla que es una de las mascarillas para el cabello. Luego lava con champú y acondicionador como de costumbre.

3.- Frutas y yogur

Mezcla en la licuadora medio plátano maduro, con algunos trozos de melón y medio aguacate. Agrega tres cucharadas de yogur natural y sigue batiendo. En casa de que tu cabello se encuentre muy dañado puedes agregar cápsula de vitamina E. Licúa lo suficiente hasta que te segures de que todos los ingredientes se encuentren integrados. Aplica sobre todo el cabello y deja actuar por una media hora con una gorra plástica.
Como ves, mantener un pelo hidratado resulta sencillo. Con ingredientes simples que tenemos en el hogar porque hacer 3 mascarillas para el cabello de manera que ya no luzca seco y maltratado.

 

Lee también: 4 remedios caseros para cerrar los poros abiertos de tu cutis

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos