Moda y Belleza

Colores de cabello para morenas que nunca pasan de moda

Los tonos que siempre favorecen a la piel morena y que puedes llevar todo el año.

A pesar de que cada año la industria de la belleza nos sorprende con nuevas técnicas, existen algunas combinaciones que nunca pasan de moda. Esto se debe a que resaltan la calidez de la piel y pueden adaptarse a diferentes épocas del año. A continuación te decimos cuales son los colores de cabello para morenas que más le favorecen. 

Colores de cabello para morenas

Reflejos sutiles

Una forma para mantener la apariencia natural de cabello y aportarle brillo es mediante creando mechas más claras que imiten el reflejo del sol.

Tonos dorados

Especialmente durante la temporada de calor, los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación.

Recomendados

Tonos caramelo

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

  1. Cortes de cabello largo que rejuvenecen al instante

Colores sólidos

Para quienes aman el cabello de un solo color, los tonos sólidos como el castaño, negro y caoba pueden ser la mejor opción. Puedes variar las tonalidades dependiendo de la estación con la asesoría de un colorista experto.

Tonos cenizos

Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos