logo
/ pexels
Moda y Belleza 24/04/2020

Sal marina para un cabello saludable

Luce un cabello de revista.

Lucir una cabellera hermosa, llena de brillo y suavidad es clave para las mujeres. Si estás notando que tu cabello ha perdido vida, que no se ve saludable, que la caspa o la grasa están presentes en tu melena, es momento de darle un extra de cariño y buscar alternativas para que tu cabello vuelva a lucir perfecto y así tu sentirte bien.

Aprovechar los elementos naturales es clave por lo que en esta oportunidad te traemos un remedio para lucir con cabello hermoso con la utilización de la sal marina.

La sal marina puede lograr que tu cabello crezca

Evita la aparición de la caspa y si la tienes la elimina

Controla la grasa del cuero cabelludo

Usar la sal marina para la salud del cabello es una cuestión muy sencilla y te lo presentamos a continuación.

Divide tu cabello en dos partes, coloca una cucharada de sal en una taza y humedece con un poco de agua. Toma la sal húmeda y colócala en el cuero cabelludo con masajes circulares y déjala actuar por un espacio de 10 minutos. Pasado el tiempo lava el cabello como de costumbre con tu champú y enjuague de tu preferencia.

Recuerda que cuando recurres a la aplicación de remedios naturales debes tener paciencia para ver los resultados y ser constante en la aplicación.

La sal marina estimula la circulación sanguínea lo que generará unos resultados increíbles. Ayudará también si disminuyes el uso de planchar y secados en tu cabello.

Te recomendamos en video: