Aprende a sacarle provecho a tu lápiz labial con este sencillo truco

No desperdicies ni una gota más de tu color favorito gracias a este muy ingenioso truco.

Olvídate de dejar perder esa pequeña cantidad al final del lápiz labial, ya que una gran mente del maquillaje compartió un truco de belleza para sacar cada gota de lápiz labial del tubo, según un artículo del portal de belleza Nylon.

El truco demuestra cómo vaciar correctamente un tubo de lápiz labial. Para el proceso de eliminación, comienza a usar un cuchillo para retirar un tapón pequeño ubicado en la parte superior de la botella.

Con el tapón retirado, ahora tienes más espacio para insertar el aplicador dentro del tubo del lápiz labial, aunque también existe una herramienta específicamente creada para extraer el maquillaje líquido y productos de belleza de lugares difíciles de alcanzar. Luego gíralo dentro del tubo varias veces, asegurándote de que después de unos pocos barridos, el producto una vez parcialmente lleno ahora esté completamente vacío.

3 maneras diferentes de usar tu lápiz de labios

Aprovecha al máximo este cosmético en tu maquillaje a diario.

Aunque el video se publicó por primera vez el 7 de marzo, recientemente ha recibido atención viral, incluido el apoyo de ColourPop, la marca del lápiz labial que se usó para este truco

Los interesados ​​en probar si este método sirve tendrán que ver por sí mismos si el proceso funciona para otras marcas de productos para labios, pero es tan bueno que merece la pena intentarlo.

Te recomendamos en video