Cortes de cabello para afinar el rostro que serán tendencia en el 2020

Los estilos que te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara y cómo peinarlos para lucir perfecta

Los rostros redondos son muy hermosos, ya que mantienen su apariencia juvenil por más tiempo y dan un aspecto dulce. Sin embargo no siempre pueden llevar todas las tendencias de cabello del momento, ya que algunas pueden hacer que luzca más voluminoso, incluso llegando a crear una apariencia de hinchazón. Es por eso que hemos reunido los estilos modernos de cortes de cabello para afinar el rostro. Así encontrarás fácilmente el que mejor se adapta a tu estilo.

Cortes de cabello largo que rejuvenecen al instante

Los estilos que te ayudarán a transformar la apariencia de tu cabello aportándole volumen y textura

Cortes de cabello para afinar el rostro

Con ondas

Si tu cabello es ondulado o rizado, procura siempre dejarlo ligeramente más largo de la altura de tu mandíbula, de esta forma lucirá más definida y no crearás volumen a los lados de tu cara.

cara redonda con cabello rizado cara redonda con cabello rizado

Capas largas

Si buscar darle movimiento a tu cabello largo, puedes agregar capas largas. Los expertos recomiendan que en el caso de los rostros redondos, las capas siempre empiecen por debajo de la mandíbula para evitar crear volumen a los lados y lograr un efecto alargado.

tintes para morenas con cabello largo tintes para morenas cabello largo - Pinterest

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio y quieres darle textura, puede probar con un Lob degrafilado. Este corte llega por encima de los hombros y tiene capas ligeras en las puntas que le aportan mayor movimiento.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda cortes de cabello en capas - Pinterest

Flequillo

Para cambiar tu apariencia sin alterar el largo de tu cabello, haz un flequillo de lado. Este corte, te ayudará a romper con la redondez de la cara y crea un efecto de alargamiento.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda Cortes de cabello para mujeres de cara redonda - Pinterest

De lado

La forma en que lo peinas, también influye en la apariencia de tu rostro. Procura siempre dar volumen a tu cabello en la raíz y hacer una raya de lado. Cuida que el cabello a la altura de tus mejillas no las haga lucir más grandes controlando tu peinado con pasadores, broches y productos para el cabello.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda Cortes de cabello al hombro - Pinterest

Te recomendamos en video: