Moda y Belleza

Cuatro remedios caseros que harán crecer tu cabello más rápido

Ciertas hierbas aportan nutrientes al cabello para hacerlo crecer con rapidez y previenen su caída.

Hacer crecer el cabello, que sea más largo, con brillo y volumen tiene sus trucos, muchos de ellos son con productos naturistas y que se pueden conseguir fácilmente en cualquier tienda.

Uno de los secretos mejores guardados es el uso del té, sí, así como lo lees. Las bebidas milenarias pueden hacer crecer el cabello más rápido y devolverle su vitalidad.

Y es que los tés e infusiones, aparte de tener numerosos beneficios para la salud, también pueden usarse para tratamientos estéticos que van desde la piel hasta el cuero cabelludo.

Recomendados

Uno de ellos es precisamente son los tés que aportan nutrientes al cabello para hacerlo crecer con rapidez y previenen su caída.

Los más usados

Te presentamos cuatro tés naturales que promueven que la melena crezca sana y la fortalezca con brillo y vitalidad.

Té de canela

Es una infusión poderosa que desintoxica y oxigena los vasos capilares, logrando el crecimiento del cabello en muy poco tiempo. Usando la canela puedes aclarar el cabello si lo tienes oscuro.

La canela contiene abundantes vitaminas y minerales que te ayudarán a mantener una melena sana, fuerte y brillante. A esta infusión le puedes agregar 2 cucharaditas de miel y un huevo. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Té verde

Este té promueve la irrigación sanguínea de los folículos para que el pelo crezca más rápido, además de que lo hidrata y repara de raíces a puntas. Esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina E en su contenido.

Té de romero

Esta planta estimula el brillo y el crecimiento de la melena. La infusión también fortalece el pelo, previene la caída y controla el exceso de grasa. Se puede utilizar como un enjuague y el líquido lo puedes mezclar con una parte del shampoo neutro.

Té de hojas de guayaba

Las hojas de guayaba sirven para restaurar las fibras capilares, limpiar la caspa y acelerar el crecimiento del cabello. Usa las hojas para hacer una infusión, el líquido lo dejas reposar por dos horas y masajea el cuero cabelludo. Cuando termines, enjuaga el cabello con abundante agua tibia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos