Moda y Belleza

Mascarilla de café y huevo para un rostro sin poros abiertos

Investigaciones indican que el café tiene propiedades beneficiosas para la piel.

Existen cientos de productos en el mercado para tratar el acné y cerrar los poros de la piel, sin embargo existen ciertos remedios caseros que pueden ser igual de efectivos, pero mucho más económicos. La mascarilla de café y clara de huevo es una excelente opción para el cutis

Según un estudio del Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, la cafeína disminuye la vasodilatación y tiene efectos inmunosupresores, de modo que podría ser beneficioso para la piel.

La cafeína sobre la piel podría disminuir la irritación y el enrojecimiento según la investigación.

Recomendados

Por otra parte, la clara de huevo ha sido utilizada desde la antigüedad para la belleza de la piel. Este alimento contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que son capaces de regenerar, eliminar impurezas e hidratar la piel.

Cómo hacer una mascarilla de café y huevo

Ingredientes:

  1. Café molido usado
  2. Una clara de huevo
  3. Limpiador facial
  4. Hidratante

Procedimiento

Rompe un huevo y separe la clara de la yema. Luego, revuelve suavemente la clara de huevo en un tazón y agrega un cuarto de taza de café molido usado. Mezclar la mezcla suavemente.

Esta mascarilla también puede llevar dos cucharadas de miel si lo desea, ya que contiene muchos ingredientes nutritivos y ayuda con la exfoliación.

Aplica la mezcla en tu cara lentamente. Evita el contacto con los ojos. Permita que la mascarilla se seque hasta 10 minutos.

Retira la mascarilla con agua una vez que esté seca. Enjuaga tu cara con un limpiador suave y acaricie suavemente su piel con una toalla.  Aplica la crema hidratante después de lavar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos