Moda y Belleza

Mascarilla con pepino y miel para iluminar la piel del rostro

Posee acciones rejuvenecedoras que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel.

Desde de la antigüedad el pepino ha estado presente en múltiples culturas como la egipcia y la romana. Este producto, además, ha sido empleado en los distintos tratamientos de belleza debido a que es considerada una fuente rica de agua que ayuda a hidratar y proteger la piel.

Ahora, el pepino como una mascarilla facial es perfecto para la hidratación de la piel. Incluso, tomar su jugo (de manera natural) ayuda a limpiar todo el organismo desde adentro.

Otra de sus virtudes es que el pepino el pepino ayuda a producir más colágeno y elastina que ayudan a mantener la piel joven, radiante, limpia y saludable.

Recomendados

Así se elabora

Esta mascarilla es perfecta e ideal darle a la piel de tu rostro un extra de luminosidad.

Ingredientes:

– 1/2 pepino

– 3 cucharadas de yogur

– 2 cucharaditas de miel orgánica

Preparación:

– Retira la piel del pepino porque así evitas los pesticidas que suelen estar en su superficie.

– Córtalo en rodajas o cubos pequeños.

– Tritura el pepino y mézclalo con el yogur. Por último, agrega las cucharadas de miel orgánica.

– Mezcla todo hasta que se haga una pasta homogénea.

– Aplica la pasta sobre el rostro.

– Déjala actuar durante unos 15 o 30 minutos.

Beneficios del pepino en la piel

– El pepino sirve para hidratar la piel, limpiarla y proporcionarle brillo. Por su contenido en vitamina C, es conocido también por sus cualidades purificantes y astringentes.

– Sirve como refrescante para la piel y también ayuda a desinflamar algunas áreas delicadas del rostro. Es perfecto para borrar las molestas “ojeras”.

– Posee acciones rejuvenecedoras que ayudan a controlar y reducir los excesos de grasa en la piel manteniéndola limpia e hidratada. Esto reduce el riesgo de sufrir acné.

– Por sus propiedades desinflamatorias, el pepino ayuda a aliviar la piel irritada y enrojecida por el sol y los rayos UV.

– Contiene vitamina E, aceites naturales y minerales. Esto lo convierte en un gran aliado para hidratar, reparar y proteger la piel, en especial para reducir las arrugas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos