logo
Moda y Belleza 19/04/2020

La gurú de belleza de Zendaya comparte sus consejos para el cuidado de la piel

La artista del maquillaje cuenta cómo cuidar tu piel con ingredientes caseros durante la cuarentena.

La artista de maquillaje de celebridades Sheika Daley ha pasado años embelleciendo a personas como Zendaya, Beyoncé y Kelly Rowland, por lo que sabe una o dos cosas sobre la belleza. Por eso está ofreciendo sus consejos para el cuidado de la piel a quienes lo necesiten a través de una entrevista a Page Six Styles.

Prueba una máscara facial

“Antes que Zendaya, o alguno de mis clientes, vaya a una alfombra roja, lo primero que hacemos es una máscara facial”, dijo. Daley comenta que su opción casera favorita lleva huevos, limón y papel higiénico. “Es casi como papel maché, pero en tu cara”, dijo con una risa.

Agrega algo de aceite

“Soy una gran amante de los aceites corporales”, comentó Daley. “Mezcla tres ingredientes: semillas de uva, aguacate y almendras, y úsalo después de salir de la ducha, mientras la piel aún está mojada. Lo frotas por todo el cuerpo, sécate con una toalla y luego vuelva a aplicar”.

El vapor es tu amigo 

“El vapor es super increíble y es ideal para antes de la rutina de la piel”. Si no tienes un vaporizador puedes improvisar uno. “Solo pon un poco de agua hirviendo en un tazón, colócate sobre él y cubre la cabeza con una toalla”, explicó.

No olvides el protector solar

Si pasas tiempo al aire libre o trabajas desde casa al lado de una ventana, esto es importante. “Lo último que quieres es estar envejecido mientras estás en casa”, señaló Daley. Ella recomienda tener a la mano protector solar, incluido alguno con brillo de SPF 50, ideal para agregar un toque de bronceado antes de tu próxima videollamada.

Te recomendamos en video