Si eres morena estos 4 tintes platinados son perfectos para ti

Lleva el platinado perfecto y destaca tu belleza.

Si estas en la búsqueda de un estilo diferente en tu cabello, pero el cambio contempla un color diferente, quizá los tonos platinados pueden ser una buena opción, pues están de moda y además te ayudarán a realzar tu belleza y a darte un aire diferente, fresco y auténtico.

Es por esto que en esta nota te contamos 4 tonalidades de tintes platinados que le va perfecto a las mujeres morenas.

Presta atención, toma nota y arriésgate a dar ese cambio que la dará a tu melena un toque fresco, diferente y te aseguramos que tu look robará muchas miradas.

Totalmente platinado

Esta es una opción sencilla. Llevarás el cabello totalmente platinado de la raíz a las puntas. Para llevar este estilo debes estar muy pendiente para retocar cuando sea necesario y así mantendrás el look siempre perfecto.

Balayage

Dado que el balayage va de la mitad a las puntas esta forma de llevar el platinado se te verá mucho más natural y lo mejor no te preocupas tanto por el tema retoque. Este efecto degradado te hará ver bellísima y auténtica.

View this post on Instagram

#mechasplata#balayageplatinado#mechascolombianasdlady

A post shared by Mechas Colombianas D Lady (@mechascolombianasdlady) on

Raíz oscura

Si aunque no lo creas, llevar la raíz oscura y el resto del cabello platinado te harán lucir genial pues el contraste te hará lucir estupenda.

Ombre plarinado

Es una opción genial si tienes el cabello corto. Te lucirá aún mejor si tomas un color más gris que rubio. Te proporcionará un look moderno, fresco y lucirás radiante.

Como ves son diferentes opciones para gustos distintos. Escoge el que más se adapta a tu personalidad y estilo y recuerda que cada cambio debes llevarlo con gracia, seguridad y verás cómo las miradas cambiarán.

Te recomendamos en video: