Moda y Belleza

Consejos de expertos para llevar el corte bob si tienes cara redonda

Descubre cuál se adapta mejor a tu estilo.

El cabello corto es una de las tendencias que continuará dominando el mundo de la belleza durante todo el año. Es por eso que a continuación te presentamos los mejores estilos para llevar la combinación de cara redonda y corte bob y lucir perfecta.

Cara redonda y corte bob: los estilos más favorecedores

Más largo

Para evitar que las puntas lleguen justo a la altura de la barbilla y hagan lucir el rostro más redondo, procura dejarlo ligeramente más largo y agregar capas largas.

cara redonda corte bob
cara redonda corte bob

Recomendados

Lob

Si tu cabello es rizado, puede que un bob tradicional agregue volumen a los lados de tu cara. En su lugar elige un Lob, es decir, un corte más largo por encima de los hombros.

cara redonda corte bob
cara redonda cortes de cabello

Degrafilado

Si tu cabello es muy lacio, dale más movimiento y textura con un corte en capas degrafilado. Para que tu rostro luzca más estilizado, peínalo de lado.

  1. Los tonos de mechas más favorecedores para las chicas morenas

cara redonda corte bob
corte bob 2020

Con flequillo

Si deseas agregar un fleco a tu corte bob, procura que sea uno largo y de lado para romper con la redondez de tu cara y alargarla.

cara redonda corte bob
Corte de cabello bob

Asimétrico

Para un look que resalte tu barbilla y alargue tu rostro, elige un corte asimétrico, más corto de atrás y más largo de enfrente. Para un efecto más dramático, peínalo con una raya de lado.

Tintes para morenas
Tintes para morenas: los tonos chocolate son los más naturales y fáciles de llevar

 

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos