Aunque la cuarentena impida de momento cualquier actividad fuera de casa, empieza a apuntar esos retoques que puedes hacerte al finalizar para disfrutar de un cuerpo bien torneado en el verano y corregir algunas imperfecciones que te generan inseguridades.
PUBLICIDAD
Una manera de atacarlas es a través de pequeños retoques no invasivos, es decir sin cirugía, que puedes empezar a considerar.
Una nueva piel
En primer lugar puedes reflexionar sobre la elevación de pecho y glúteos con nano ondas. Esta es una práctica que consiste en aplicar un trío de nano ondas combinadas a la acupuntura que estimula la zona a tratar, mejorando la firmeza de la piel.
Para observar los resultados, que también colaborarán a disimular la celulitis en el verano, debes acudir entre seis y diez sesiones.
Abdomen de hierro
Otra alternativa es la liposucción sin cirugía. Consiste en una lipoescultura o cavitación basada en la tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), que ayuda a eliminar el tejido graso del abdomen y los lados.
Este requiere una o dos sesiones y es un método considerado rápido y eficaz. Los resultados son más notorios transcurridos entre dos y cuatro meses después de su aplicación.
PUBLICIDAD
Várices invisibles en verano
Si eres de las que sufre por la aparición de las várices, ya sea por edad, exposición al calor, embarazo o predisposición genética; podrías despedirte de esta preocupación con la fibra láser.
A través de inyecciones de glicerina, microespuma o cirugía vascular con fibra láser podrás disminuir su visibilidad, alejándote del problema estético pero también de los efectos que tienen en tu salud: pesadez y hormigueo en las piernas, e incluso dolor.
Este tratamiento requiere reposo de una semana para garantizar la cicatrización y atenuar las molestias e inflamaciones. Pero no te preocupes. Su ejecución es de índole ambulatoria, así que rápidamente te recuperarás sin mayores inconvenientes.
Adiós cicatrices
Para las molestas cicatrices que marcan tu piel, como las de la cirugía de aumento o reducción de senos en las areolas, existe la micropigmentación que logra un efecto óptico para camuflar las manchas blanquecinas.
Esto es inyectar en la piel partículas de pigmentos hipoalergénicos y poco solubles compuestos de materias inertes como él óxido de hierro, que le dará un extra de belleza a tu apariencia.