Moda y Belleza

Rutina de belleza en cuarentena para estas zonas de tu cuerpo que no reciben tanta atención

Es momento de atender aquellas zonas de tu cuerpo que también necesitan recibir cuidados especiales.

Seguro ya pusiste en marcha un plan de belleza especial en esta cuarentena para tu cutis, cabello y uñas. Sin embargo hay unas zonas sensibles que necesitan tu atención urgente para mantener un balance general.

Manos de diva

Aunque las uñas sean un imprescindible gracias a la manicure, las manos usualmente son desatendidas. Pero en esta cuarentena donde se hace tanto hincapié en el lavado de manos, es importante darles hidratación para evitar acelerar el envejecimiento.

No basta solamente con aplicar loción cuando las sientas resecas, incorpora dentro de tu ritual una crema de manos con protector solar durante el día, utiliza jabones con fórmulas exclusivas para manos para alejar la resequedad y exfolia una vez por semana.

De igual manera, no te olvides de continuar con el uso del hidratante todas las noches aplicándote un pequeño masaje.

Cuidado personal en cuarentena
Solo arreglarse las uñas no basta para tener unos pies hermosos.

Pies de catálogo

Caso similar sucede con los pies, ampliamente maltratados por caminar mucho y el uso de calzado incómodo a lo largo del día.

Puedes utilizar una mascarilla exfoliante para eliminar células muertas agregándole dos cucharadas de azúcar a cualquier crema que uses, y luego proceder a masajear desde los talones.

También prueba usar aceites como el de rosa mosqueta, almendras o lavanda y luego colocarte unos calcetines antes de ir a dormir, sin retirar el producto hasta la mañana siguiente, recibiendo sus poderes humectantes.

Cuello de celebridad

El envejecimiento también empieza a notarse en el cuello. Por este motivo, nunca olvides aplicar protector solar en esta zona y extender igualmente los pasos de exfoliación e hidratación de tu rutina habitual para estimular la circulación sanguínea, logrando una piel más saludable.

Las cremas que más te beneficiarán son aquellas que contienen retinol o cualquier otro ingrediente anti-edad, no obstante, debes mantenerte constante debido a que es un área menos sensible que tu rostro y por eso habrá mayor alto grado de tolerancia al producto, según la Fundación Con Salud.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos