Tutoriales para arreglarte las cejas en casa con pinzas y darle la forma correcta

Muchas mujeres están en crisis en la cuarentena porque no pueden acudir a su peluquería de confianza a arreglarse las cejas.

Si tienes poca orientación sobre cómo limpiarte las cejas y darles una bonita forma, hay muchos tutoriales de youtubers que pueden ayudarte.

Lo más sencillo y accesible para limpiarlas es usando una pinza, una herramienta económica a la que todas tienen acceso.

Cómo arreglarte las cejas en casa

El primer paso será peinar hacia arriba el vello de las cejas con un cepillo o brocha especial. Después con una tijera pequeña, recortarás los vellos que estén más largos para darle una mejor forma a las cejas.

Con la ayuda de una sombra para cejas, debes dibujar la forma que quiere lograr para que sea tu guía al momento de comenzar a usar las pinzas.

Aunque es un procedimiento doloroso, debes empezar a extraer vello por vello, no debes hacerlo de golpe porque puedes estropear la forma de la ceja.

Lo importante antes de sacarte las cejas es que tengas clara la forma que quieres lograr según la forma de tu rostro.

Al tener tus cejas listas, si quieres tenerlas más gruesas, puedes usar el maquillaje a tu favor.

Las sombras son un gran aliado para todas las mujeres con cejas finas, ya que pueden lograr un arco más grueso en tan solo minutos.

Te recomendamos en video: