El vestido floreado de Galilea con el que mostró su look más bohemio

Te decimos cómo copiar su estilo

Galilea Montijo ha demostrado que está lista para la primavera con sus atuendos más femeninos y coloridos. El más reciente fue un vestido floral con el que mostró su lado más bohemio. Lo mejor, es que lo logró con una prenda accesible que muchas ya quieren hacer suya.

El look total black con el que Ángela Aguilar mantiene el glamour durante la cuarentena

Demostró su amor por la moda desde su casa con un look total black muy cómodo y a la moda. Te decimos cómo copiarlo.

Galilea Montijo muestra cuál es el mejor estilo de vestidos para primavera

Como cada día, la conductora mostró su look a través de su cuenta de Instagram, que en este caso consistió en un mini vestido con estampado de flores amarillas y rojas de mangas asimétricas. Para completar su outfit, eligió unos stilettos amarillos y llevó su cabello suelto peinado con ondas.

El vestido pertenece a la marca Latin Gal, de la cual es embajadora desde hace ya varios años.

A pesar de ser uno de sus looks más sencillos, fue también la elección ideal para la temporada. Ya que le permitió lucir fresca y cómoda incluso durante las actividades del programa.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Recientemente la conductora debutó un sorprendente atuendo de inspiración noventera en la emisión del programa 'Pequeños Gigantes USA', con el cual demostró que el color más favorecedor para morenas durante esta temporada es sin duda el morado.

Galilea Montijo Pequeños Gigantes - Instagram

Si quieres copiar el estilo de la famosa, procura elegir colores brillantes en tus vestidos y procurar que siempre tengan un detalle en la cintura, como un cinturón o un adorno para centrar la atención en esta área.

Te recomendamos en video: