Conoce los secretos de belleza de la modelo y runner Gabriela Dallagnol

La modelo, fanática del running, mantiene una alimentación adecuada a sus exigencias.

¿Cómo aprendiste a aceptar tu cuerpo?

Desde chica fui muy flaca y sufrí harto bullying en el colegio por eso. Descubrí que con el deporte y una alimentación saludable, tengo el cuerpo que quiero, además de quererme y respetarme tal como soy.

¿Qué desayunas normalmente?

¡Mi desayuno es de campeones! Tomo café con leche o té y tres tostadas normales con palta, huevo revuelto o mantequilla con mermelada. Voy cambiando para no aburrirme. Además, tomo jugo natural de naranja y como algunas frutas de temporada.

¡Cocina, deporte, moda y belleza! Las cuentas que debes seguir para pasar la cuarentena

Convertirse al veganismo, aprender a meditar, modificar prendas de ropa, hacer un queque o tomar cursos sobre fotografía y moda. Las famosas de Instagram aprovechan la plataforma para entretenernos y ayudarnos desde la distancia.

Alimento imprescindible en tu dieta.

La ensalada tiene que ser, obligatoriamente, con vinagre (ríe). ¡Me encanta el vinagre de uva! Mientras más simple y casero, mejor.

Actividad deportiva favorita.

¡El running! Empecé hace más de 8 años. Llevo tres maratones de 42K y más de 4.400 kilómetros recorridos. ¡Ya superé la distancia total de Chile! Con mi marido también hacemos trail running. Con la experiencia aprendí la importancia de contar con un equipo que monitoree mis avances, por eso utilizo mi smartwatch Forerunner 945 de Garmin, que entrega detalles de altura, tiene GPS y la batería dura más tiempo, además puedo escuchar música mientras hago la carrera.

Trucos para disminuir el cansancio o una mala noche.

Darse un ducha tibia, tomar un té relajante, desconectarse del teléfono media hora antes de dormir y meditar 10 minutos. ¡Funciona perfecto!

¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

Cuando despierto me lavo la cara y aplico bloqueador solar siempre. Si tengo compromisos de trabajo, uso una base liviana y defino los rasgos de mi rostro con una tonalidad más oscura. Por último, me aplico sombra y defino mis cejas.

¿Cómo cuidas tu piel?

Trato de tomar dos litros de agua al día y muchísimo té de infusiones para eliminar toxinas de mi organismo. Además, hago bastante ejercicio y complemento con colágeno.

¿Cómo mantienes tu pelo sano?

Creo que el secreto está en no intervenir el pelo con productos químicos. En mi caso, nunca me he teñido el pelo. Tampoco uso secador cuando estoy en mi casa.

¿Tienes algún consejo de belleza natural que apliques en tu vida?

Trato de dormir lo más posible y tener una actitud optimista. Estoy convencida de que mientras tengamos pensamientos positivos atraeremos buenas vibras.

¿Secreto de belleza heredado?

Mi mamá desde chica me enseñó que la belleza física tiene fecha de vencimiento,  mientras que la belleza de alma es infinita.

¿Algún mal hábito en tu rutina que hayas erradicado?

¡Antes era adicta a los chocolates! En el deporte encontré la fórmula perfecta para combatir esa ansiedad, además de rodearme de gente buena onda.

Fila lanza la colección de tenis más esperada para las amantes del animal print

Fila presentó su más reciente colección con dos modelos que rinden homenaje al reino animal por medio de estampados de leopardo y cebra.