El look total black con el que Ángela Aguilar mantiene el glamour durante la cuarentena

Demostró su amor por la moda desde su casa con un look total black muy cómodo y a la moda. Te decimos cómo copiarlo.

Ángela Aguilar se encuentra en su casa junto a su familia debido a la cuarentena por coronavirus. Sin embargo esto no le ha impedido continuar luciendo sus estilosos outfits cada día. Recientemente la cantante compartió a través de sus redes sociales un video en el cual mostraba el look más cómodo y moderno para estar en casa.

Rihanna revela que está dispuesta a ser madre soltera en los próximos años

Rihanna reveló que planea convertirse en madre en los próximos años. incluso si no tiene una pareja.

Ángela Aguilar comparte la mejor manera de sentirse cómoda sin perder el estilo

En sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar volvió a compartir su amor por la moda, incluso cuando está en su hogar. La elección de la joven fue un atuendo total black de skinny jeans a la cintura y una playera negra. Para contrastar, llevó una cazadora color beige y joyas de plata.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

La ropa negra es la preferida de la intérprete, ya que frecuentemente se deja ver con looks de ese color.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

El secreto de Ángela para lucir atuendos monocromáticos, es siempre llevar calzado o una prenda de color diferente para crear contraste, así como accesorios que realcen su atuendo.

Ángela Aguilar

Hace unos días, compartió en su canal de YouTube un video en el que mostraba el detrás de cámaras de la sesión de fotos para su nuevo disco. En él mostró algunos de sus mejores trucos para posar y reveló que los aprendió de su mamá, ya que en su juventud fue modelo.

Además confesó que ahora tendría un nuevo accesorio que incorporar a su look, ya que comenzará a usar lentes para ver mejor.

Te recomendamos en video.