Entre el tiempo libre que ofrece la cuarentena un buen uso es dedicártelo a ti misma realizando algunas mejoras que vayan en beneficio del cuidado de tu cuerpo y en consecuencia, de tu autoestima.
PUBLICIDAD
Especialmente en el cabello, el mejor accesorio que tienes, y que con algunos trucos lograrás recuperar parte de su belleza en solo pocos minutos.
Más brillante
Si buscas una cabellera que refleje luz y vitalidad, tu aliada es la miel. Entre sus propiedades también le aportará suavidad casi inmediatamente tras aplicar tres cucharadas con un poco de agua tibia.
Esto lo dejarás en todo el cabello y cuero cabelludo durante 20 minutos y luego lo retirarás con abundante agua de la misma temperatura.
Más liso
Para que tu pelo sea más liso naturalmente sin tener que recurrir a la plancha o secador, emplea mascarillas naturales a base de coco y aguacate, dos ingredientes que aportarán esa función además de mejorar la sequedad y puntas abiertas.
Déjalo actuar por 20 minutos y el resultado lo verás inmediatamente.
PUBLICIDAD
Más volumen
Entre las recomendaciones destaca el aceite esencial de lavanda. Las mujeres con cabelleras finas podrán aplicar el producto en la palma de su mano y de ahí extenderlo por todo el cuero cabelludo, realizando masajes suaves, que estimulen un crecimiento más abundante.
Más suave
Uno de los tips para esto es aplicar en seco el acondicionador o una mascarilla antes de lavarte el cabello. Luego de dejarlo actuar, procederás a limpiar con el champú de la manera habitual, consiguiendo que la hidratación penetre más fuerza en las fibras capilares.
Más fuerte
El aloe vera y miel son los indicados para esto. Ambos aportan muchas vitaminas para fortalecer el pelo naturalmente junto a otros beneficios como evitar la caída y estimular la hidratación para que permanezca sano.
Si esto es lo que deseas, mezcla el cristal de aloe vera con tres cucharadas de miel sobre el cuerpo cabelludo durante 20 minutos y obtendrás una cabellera renovada durante la cuarentena.