Moda y Belleza

Tips con resultados exprés para embellecer tu cabello en la cuarentena

Obtener un cabello con más brillo, liso y suave es posible de forma muy rápida.

Entre el tiempo libre que ofrece la cuarentena un buen uso es dedicártelo a ti misma realizando algunas mejoras que vayan en beneficio del cuidado de tu cuerpo y en consecuencia, de tu autoestima.

Especialmente en el cabello, el mejor accesorio que tienes, y que con algunos trucos lograrás recuperar parte de su belleza en solo pocos minutos.

Más brillante

Si buscas una cabellera que refleje luz y vitalidad, tu aliada es la miel. Entre sus propiedades también le aportará suavidad casi inmediatamente tras aplicar tres cucharadas con un poco de agua tibia.

Esto lo dejarás en todo el cabello y cuero cabelludo durante 20 minutos y luego lo retirarás con abundante agua de la misma temperatura.

Mejorar la belleza del cabello en cuarentena
Todos estos tips te darán en 30 minutos un cabello más sano.

Más liso

Para que tu pelo sea más liso naturalmente sin tener que recurrir a la plancha o secador, emplea mascarillas naturales a base de coco y aguacate, dos ingredientes que aportarán esa función además de mejorar la sequedad y puntas abiertas.

Déjalo actuar por 20 minutos y el resultado lo verás inmediatamente.

Más volumen

Entre las recomendaciones destaca el aceite esencial de lavanda. Las mujeres con cabelleras finas podrán aplicar el producto en la palma de su mano y de ahí extenderlo por todo el cuero cabelludo, realizando masajes suaves, que estimulen un crecimiento más abundante.

Más suave

Uno de los tips para esto es aplicar en seco el acondicionador o una mascarilla antes de lavarte el cabello. Luego de dejarlo actuar, procederás a limpiar con el champú de la manera habitual, consiguiendo que la hidratación penetre más fuerza en las fibras capilares.

Más fuerte

El aloe vera y miel son los indicados para esto. Ambos aportan muchas vitaminas para fortalecer el pelo naturalmente junto a otros beneficios como evitar la caída y estimular la hidratación para que permanezca sano.

Si esto es lo que deseas, mezcla el cristal de aloe vera con tres cucharadas de miel sobre el cuerpo cabelludo durante 20 minutos y obtendrás una cabellera renovada durante la cuarentena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos