Michelle Salas aprovecha la cuarentena para despedirse del maquillaje

Presumió su belleza natural

Michelle Salas es una de la influencers de moda más conocidas, razón por la cual ha compartido su amor por el maquillaje y los productos de belleza en varias ocasiones. Sin embargo, durante la cuarentena la modelo ha decidido descansar su piel y compartió fotografías sin maquillaje con sus seguidores.

Kylie Jenner presume sus costosos tenis durante la cuarentena

El modelo es uno de los más codiciados entre los coleccionistas

Michelle Salas se muestra sin maquillaje y cautiva con su belleza natural

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel reveló que quería dejar 'respirar' su piel, por lo que no estaba usando maquillaje y se había alejad de los químicos mientras permanecía en casa. 

Michelle Salas Michelle Salas - Instagram

Michelle acompañó su mensaje con fotos en las cuales luce un atuendo de top deportivo negro debajo de una chamarra roja y presumió su belleza natural sin una gota de maquillaje.

Una de las cosas que más llamó la atención, fue la piel perfecta de la famosa que incluso sin maquillaje luce libre de imperfecciones. Sus cejas perfectamente definidas por un microblading ligero fueron el complemento perfecto para enmarcar sus ojos.

Michelle Salas Michelle Salas - Instagram

A pesar de que estar en casa le ha dado tiempo para descansar, cocinar y divertirse con videos de Tik Tok, la famosa también reveló que extraña salir a la calle y reunirse con sus amigos.

Michelle Salas

Cuando comenzaron a aumentar los casos de coronavirus en Europa, Michelle tuvo que regresar de su viaje a París. Aunque inicialmente regresó a México, decidió pasar la cuarentena en Nueva York por el bienestar de sus abuelas Silvia Pinal y Sylvia Pasquel.

Te recomendamos en video: