Moda y Belleza

Las ventajas de no usar brasier en la cuarentena

Hay algo en lo que coincidimos todas las mujeres y es que no existe placer mayor que estar en casa y sacarnos el sostén o brasier

Llegar a casa y sacarse el brasier es de los placeres más lindos de todas las mujeres.

Pero en esta cuarentena apostamos a que todas lo hacemos con la mayor comodidad y cada día que pasa nos sentimos más relajadas.

Pues no es motivo para sentirse mal o algo parecido, al contrario hay beneficios que tiene andar por la vida sin bra:

Recomendados

El sudor de tus senos puede desaparecer

Uno de los aspectos más incómodos (y de tener senos grandes en general) es la cantidad de sudor que aparece con la primera brisa de aire cálido.

Cuando dejas de usar sostén ese sudor se evapora casi por completo porque no tienes varias capas de tela (algodón o polyester) apretando tus senos.

Un pecho fuerte

Si no usas sostén por mucho tiempo, tu cuerpo comienza a desarrollar un apoyo natural en vez de depender de uno artificial para que tus senos se sostengan, en pocas palabras: el pecho se vuelve más fuerte.

Es importante aclarar que algunos pechos son naturalmente «flojos».

Esto es así y está bien que lo sea. En segundo lugar, creo que ya es hora de derribar el mito: si no usas sostén tus pechos no llegarán a las rodillas.

Un estudio realizado en Francia concluyó no solo que este mito es falso sino que aquellas mujeres que no usan brasier generan mayor masa muscular lo que le permite soportar mejor el peso natural de sus pechos.

Tomas conciencia de la belleza de tus senos

En la calle nos encontramos con mujeres que se animan cada vez más a salir sin sostén.

Vemos senos pequeños, grandes, asimétricos, saltarines, respingados, de todas las formas.

Esto reafirma la idea de que no solo existe ese tipo de busto que muestran las películas, los desfiles de moda y la TV más bien nos recuerda que los pechos son todos hermosos a su manera. No existe un solo patrón.

Desaparecen las marcas

Con ell uso del sostén que ajuste demasiado, puede causar marcas en la piel y dolor en el busto. sin él, nos olvidamos de esto.

¡Libertad!

Conoces de memoria esa sensación de felicidad que te sobreviene cuando apenas te desabrochas el sujetador. Imagina lo fantástico que sería si pasaras el día entero con esa sensación.

Ahorras dinero

Esto es un hecho. Los sostenes de calidad son caros y si los reemplazas por unos de menor calidad a la larga terminas comprando más cantidad y el gasto es el mismo. No usar sostén requiere de una inversión 0.

Tus pezones, los protagonistas

La década de los 70 fue una época de glamour, brillo y pezones. Averigua cómo llevaban las mujeres sus pechos en la era de la música disco y deja que tus pezones le agreguen un toque divertido a tu look.

Después de todo, los hombres lucen sus pezones todo el año, ¿cierto?

Cuidados en cuarentena:

Tags

Lo Último


Te recomendamos