Biby Gaytán lleva el vestido más elegante en su última aparición y revela el mejor color para morenas esta temporada

Biby Gaytán y Galilea montijo demuestran cuál es el mejor color para morenas durante esta temporada y cómo llevarlo según tu estilo.

Biby Gaytán asistió al penúltimo episodio de 'Pequeños Gigantes USA' luciendo uno de los atuendos más elegantes, con el cual confirmó que el morado es el color que mejor le va a las morenas. La jueza sorprendió al publico con su belleza y se convirtió en la protagonista de la noche gracias a su vestido.

Biby Gaytán y Galilea Montijo enseñan cómo llevar el color de temporada

Para la ocasión, la bailarina lució un vestido largo de tirantes ceñido color lila, el cual acompañó de aretes largos de plata y brazaletes de pedrería. Para contrastar, llevó uñas de color rojo y su maquillaje resaltó su mirada con un smokey eye y labios en tonos nude.

Biby Gaytán Pequeños Gigantes - Instagram

Su peinado, aunque sencillo le permitió lucir su joyería y escote, ya que dejó su cabello lacio suelto y partido por la mitad.

Biby Gaytán Biby Gaytán - Instagram

Sin duda el morado en sus diversos tonos, será el color que domine la temporada, ya que es especialmente favorecedor en la piel morena. Como prueba de esto, está también el look de Galilea Montijo.

La conductora asistió al programa usando un vestido corto de manga larga estilo noventero, con el que mostró otra forma de llevar este color para las chicas de piel morena.

Biby Gaytán Galilea Montijo - Instagram

El estilo de Galilea fue más dramático, sin embargo ambas compartieron su gusto por la joyería de plata para contrastar con el morado.

Te recomendamos en video: