Ángela Aguilar presume su hermoso caballo desde la cuarentena

Ángela Aguilar compartió una foto junto a su caballo favorito en redes sociales y causó miles de reacciones entre sus fans.

Ángela Aguilar ha pasado las últimas semanas en cuarentena debido a la crisis de coronavirus a nivel internacional. Sin embargo ha aprovechado este tiempo para compartir fotos inéditas de sus momentos favoritos. Uno de ellos ha sido cuando montaba a su caballo, el cual vive en su rancho de México.

Así es como Pepe Aguilar ha enseñado a Ángela para continuar con su legado (Video)

El cantante mexicano ha sido el encargado de llevar la carrera de Ángela Aguilar al éxito. Así lo demostró en este video.

Ángela Aguilar comparte fotos inéditas

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías en las cuales aparece montando a su caballo 'Troyano', mientras lucía un outfit negro de jeans y top sin mangas combinados con botas café.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

Al igual que su padre Pepe Aguilar, Ángela es una apasionada de los caballos. Su familia cuentan con varios especímenes que viven en una de sus propiedades en México, la cual visitan frecuentemente para disfrutar de la vida en el campo.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

Por el momento, la joven se encuentra junto a su familia en aislamiento. Razón por la cual solo ha podido comunicarse con sus amigos por medio de video llamadas, así lo demostró a través de sus historias de Instagram.

Por su parte, Pepe ha aprovechado la situación para demostrar su creatividad a pesar de la crisis. En un video compartido en sus redes sociales, el cantante demostró cómo él y sus músicos continuan creando nuevas versiones de sus temas a distancia. Cada uno grabó su parte desde su hogar, para al final crear una canción nueva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 28 Mar, 2020 a las 7:03 PDT

El famoso también se ha dedicado a ayudar a sus seguidores a combatir la ansiedad que puede provocar el encierro a través de diferentes ejercicios que coparte diariamente.

Te recomendamos en video: