Influencers de belleza que hay que seguir para aprender en casa

Durante la cuarentena explora nuevos canales sobre tus temas predilectos.

Para aprender sobre moda, belleza y últimas tendencias debes seguir a las influencers. Sus redes sociales se han convertido en auténticos canales de comunicación a los cuales podrías sacarles mucho provecho durante la cuarentena.

Estas bloggeras, como iniciaron, pero ahora youtubers y también instagramers atraen a marcas y mucho público por estar siempre a la vanguardia.

Influencers de la salud: médicos youtubers le enseñan a cuidarse

Con estos profesionales de salud podrá resolver algunas de las dudas mientras se está en cuarentena.

Dulceida

Si no conoces a Dulceida, es momento de que lo hagas. Ella es una de las influencers más importantes en español sobre el mundo del fashion. Dentro de su cuenta de casi 3 millones de seguidores toca temas como ideas para armar outfits, tips de belleza, su vida personal e inspira con su estilo de vida, además de ser una vocera de los derechos de los homosexuales.

Nikkie Tutorials

La holandesa Nikkie de Jager se ha convertido en una de las influencers más importantes del maquillaje. Con 13 millones de seguidores solamente en Instagram, sus consejos son seguidos por todas aquellas que quieren aprender las técnicas más actuales dentro de esta categoría. En 2008 subió su primer vídeo y actualmente tiene hasta colaboraciones con marcas reconocidas.

Jessica Barboza

En Latinoamérica, Jessica Barboza está ganando espacios con su blog Peace and Vogue, su canal de Youtube además de los consejos de moda, belleza, maquillaje y estilo de vida que comparte en su cuenta de Instagram. Comenzó siendo Miss en Venezuela para luego unirse al mundo del modelaje, del cual obtuvo los conocimientos que comparte con sus seguidores.

View this post on Instagram

Deslicen la imagen para que vean el cambio!! ( #DovePartner ) Me tomó solo un par de segundos lograr esa versión “sin defectos” de una foto que en mi opinión es bonita al natural. La necesidad de ser perfectos en las redes sociales nos han llevado al punto donde es difícil saber que es real y que no, aplicaciones que cambian y distorsionan la imagen en cuestión de segundos se han normalizado, pieles completamente lisas, cuerpos de revista y lectores que comparan su realidad con este producto del automarketing y la tecnología. Es por eso que cuando @Dove me contactó para ser parte de su iniciativa #NoDigitalDistortion que fomenta la inclusión y aceptación de la belleza en todas sus formas, sin retoques o ediciones ( con imposibles estándares de belleza) acepté sin dudarlo. El sello "No Digital Distortion" de Dove, que se lanzó en 2018, es una continuación de Dove's Real Beauty Pledge: su compromiso de retratar siempre a las mujeres como son en la vida real, y nunca usar imágenes manipuladas e inalcanzables. Mi objetivo con este post es invitarlos a la reflexión, comencemos por aceptarnos y amarnos a nosotros mismos como somos, no te compares y no hagas depender tu autoestima de lo que ves en los demás, piensa que quizás eso que estas viendo no es real y no merece tu frustración. #SinDistorsionDigital

A post shared by Jessica Barboza (@jessicabarboza1) on

Paola Alberdi

Esta mexicana residenciada en Cali te dará muchas ideas para combinar tus looks de la mejor manera, además de llenarte de conocimiento en medio de la cuarentena con consejos de cuidado de la imagen y salud a través de su blog Blank Itinerary.

Luisa Cárdenas

Con estilo muy clásico, Luisa comparte información útil en sus redes sociales sobre belleza, estilo y salud. De igual manera en su canal de Youtube aborda temas como cuidado de la piel, tutoriales de maquillaje, vlogs y recomendación de productos.

View this post on Instagram

v i e r n e s

A post shared by Luisa Cárdenas (@luisacardenas) on

Estas son algunas de las cuentas que podrías incorporar a tus favoritas para no perderle pista lo más actual durante la cuarentena.