Moda y Belleza

Emergencias de belleza: ¿cómo resolverlas durante la cuarentena?

No te preocupes: los brotes, ojos hinchados o labios agrietados los puedes solucionar desde casa.

Las emergencias de belleza aparecen en los momentos más inoportunos, pero con unos sencillos trucos podrás hacerle frente sin problemas durante la cuarentena.

Los expertos aún no indican cuándo podría terminar el aislamiento preventivo por la crisis del coronavirus, por lo que te vendría bien tener a mano algunos tips para lidiar con estas molestas situaciones desde casa, sin gastar dinero y sin dolores de cabeza.

Rostro hinchado

Una manera práctica de solucionarlo es aplicando cualquier producto congelado que tengas en casa o colocar a enfriar una toalla y dejarla en el rostro durante cinco minutos para recibir los efectos desinflamatorios.

Labios agrietados

Esto es ocasionado por el frío o por falta de hidratación, pero puedes resolverlo fácilmente aplicando aceite de oliva en un algodón y frotando tus labios durante tres noches antes de ir a dormir. Déjalo reposar y no lo lamas para que pueda hacer efecto. De igual manera puedes optar por  miel, aguardando 15 minutos antes de retirarlo.

Soluciona tus emergencias en cuarentena
Mantener una buena hidratación te ayudará a prevenir problemas en el rostro y labios.

Piel muy seca

Es normal que por momentos tu piel sienta los efectos de algunos cambios en tu rutina y se vuelva muy seca. Algunos factores en contra son temperaturas altas, humedad, uso de un cosmético o medicamento que resultó agresivo, alteraciones en la alimentación y hasta estrés.

La solución se encuentra en tomar más agua de la que estás consumiendo, aumenta la ingesta de frutas como la sandía, la piña o el pepino y aplicar productos que aporten hidratación luego de levantarse y antes de ir a dormir.

Granos

Siempre aparece un grano molesto en la peor parte de nuestro rostro, haciéndolo mucho más visible. Para solucionarlo coloca hielo en la zona durante 10 minutos para reducir la inflamación, luego seca y aplica un producto en crema que contenga peróxido de benzolio para tratar el grano. Es importante que recuerdes que en ningún caso es recomendable extraerlo por ti misma.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos