Moda y Belleza

Colores pasteles para uñas en primavera para morenas

La primavera se presta para añadir más color a nuestra apariencia, ya sea cambiando el color de nuestro cabello o renovando nuestras uñas.

Si no eres tan fanática de los colores vivos o muy llamativos, en primavera tienes la opción también de usar colores pasteles en tus manos para lograr un efecto delicado en ellas.

Colores pasteles para uñas en primavera

El rosa pastel siempre será una de las opciones preferidas por todas las chicas, ya que es sutil y lo puedes combinar con cualquier look. Para sumarle un toque divertido, puedes agregar lunares de otros colores para crear contraste.

Recomendados

Con un efecto tornasol, puedes incluso hacer contraste con dos tonos a la vez, dándole un aspecto curioso e interesante a tus uñas.

Las uñas multicolor son muy divertidas y creativas, y puedes lograr un efecto divertido mezclando varios tonos pasteles.

Para un toque vivo y totalmente primaveral, puedes escoger este tono celeste.

El tono más delicado que existe y que nunca te fallará es el blanco, por lo que es un clásico que nunca pasará de moda en tus manos.

Hay un sinfín de opciones para arreglar tus manos en primavera, así que solo es cuestión de que te pongas a evaluar diseños y colores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos