Flequillo despuntado, para una imagen desenfadada y auténtica

Este flequillo es perfecto para mujeres modernas y atrevidas.

Si quieres darle un cambio a tu cabello pero que no sea muy radical, puedes optar por un flequillo, le dará un toque diferente y sutil a tu melena y un nuevo aire a tu look.

Existen muchos tipos de flequillo y en esta oportunidad te presentamos el flequillo despuntado, un estilo muy original y cada vez más más pedido por las mujeres en la peluquería porque es una alternativa que no pierde vigencia y que te hará ver muy chic.

El flequillo despuntado le da a tu melena movimiento y viveza. Sirve para darle volumen al cabello y lo hace más fácil de peinar.

Por otra parte, el flequillo despuntado de dará una imagen moderna, auténtica, desenfadada y llena de energía.

El flequillo despuntado puedes llevarlo con el cabello rizado, liso, medio o largo.

Es cuestión de atreverte a dar un giro a tu look y apostar por un flequillo que además te hará lucir más moderna y osada.

El flequillo despuntado es muy versátil, se puede llevar recto, largo y también se puede peinar un poco abierto.

A quién le queda bien este tipo de flequillo despuntado

Este flequillo es perfecto para rostros ovalados y frentes anchas, así como cabellos finos y con poco volumen.

Incluso tú misma puedes tomar la tijera y atreverse a cortarte el flequillo en unos pocos minutos, no necesariamente tienes que gastar dinero en la peluquería para lucir renovada.

Así que si deseas llevar un look fresco y juvenil no dudes en optar por este flequillo despuntado que cada vez toma más terreno en los peinados de las mujeres en todo el mundo.

Te recomendamos en video: