Cómo lograr un exitoso selfie para tu perfil

Los perfiles de mujeres con sonrisas tienen 6 veces más posibilidades de conseguir 'like¡.

Las redes sociales ocupan buena parte de los espacios de nuestra vida. Es casi imposible que nadie use en la actualidad Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y cualquier otra app para comunicarse con sus familiares o amigos.

Ahora, tu carta de presentación en la mayoría de las redes sociales es una foto o selfie en el perfil. Esa es la primera impresión que reciben las personas que te siguen o se comunican contigo.

Esta regla de la carta de presentación aplica si tienes el deseo de buscar una pareja. Si es así, si ese es tu objetivo recuerda esto: “Una imagen vale más que mil palabras” y la “primera impresión es la que queda”.

Las reglas de oro

Acá te ofrecemos los consejos más prácticos y que te serán de ayuda para que las fotos en tu perfil sean un éxito en las redes sociales:

– Debes incluir fotos de calidad y con buena resolución.

– Lo ideal es que aparezca el color rojo. ¿La razón? con esto seguro que llamarás más la atención y, además, el color rojo siempre queda en la memoria de las personas.

– La luz natural en las fotos siempre dan una buena impresión.

– Los retratos bonitos en blanco y negro suelen resultar atractivos.

Lo que debes evitar

La primera regla es no colocar imágenes con en las que apareces con gafas de sol. Mucho menos debe colocar fotos borrosas, pixeladas y oscuras.

Igualmente, una foto en una fiesta o con amigos reflejan que eres una persona divertida y amigable, pero sin coloca postales estando borracha o ebria, seguro que nadie te tomará en serio.

En resumen, los expertos en el área recomiendan para un excelente selfie debes considerar: una sonrisa natural, que el móvil no sea visible, que haya un fondo favorecedor y con buena luz.

Igualmente, las mujeres sonriendo parecen tener un gran atractivo. Los perfiles de mujeres con sonrisas tienen 6 veces más posibilidades de conseguir likes (me gusta) o cualquier otra interacción.

Te recomendamos en video: