Moda y Belleza

Tendencias de maquillaje que puedes poner en práctica durante la cuarentena

Puedes utilizar a tu favor la gran cantidad de youtubers dentro del maquillaje para empezar a practicar sus tips y consejos.

La cuarentena por el coronavirus es la oportunidad ideal para aprender nuevas técnicas, especialmente si tienen que ver con el cuidado corporal, que entre la rutina y vorágine diaria, se olvida.

Brochas listas y a practicar

En el mundo del maquillaje, el 2020 viene cargado con naturalidad y sencillez según demostraron las actrices que asistieron a los Premios Oscar, resultando la mejor noticia para las chicas que les encanta lucir bien con poco.

Esto quiere decir que la piel debe tener un acabado natural e incorporar tonos como el cobre, el rosa y el café para darle un poco de color al rostro.

Recomendados

De igual manera, en los labios está empezando a incorporarse el brillo, que puede mezclarse con el vanguardista mate, para tener un efecto más natural y humectados.

Darle color a la cuarentena

Si eres amante del maquillaje, este ejercicio podría relajarte y favorecer tu salud mental, además de darte contenido qué compartir en las redes sociales con los resultados finales.

Incorpora el color en los delineados, especialmente en la línea de agua del ojo, utiliza rubor rosado en las mejillas descartando los tonos más oscuros que te harán lucir recargada y dale uso a tus pestañas postizas que seguirán siendo un ‘must’ este año.

Cuarentena y verse bien.
Disfrutar de tus hobbies es un extra para tu salud mental.

Según el especialista Enrique Trujillo para el diario El Espectador, el 2020 podría definirse como “natural, peinados en la misma línea, labios super mate, pestañas postizas y las cejas marcadas y tapadas”.

No obstante si eres de las que le gusta incorporar looks más dramáticos, puedes elegir un ‘cat eyes’ a base de glitter y en la sombra arriesgarte por tonos multicolores y técnicas como el cut crease.

 

Otra de las tendencias es incorporar las sombras rojas, a diferencia de años anteriores donde el neón tomó la batuta al igual que el fucsia. El efecto de pecas falsas, el delineado flotante y la piedrería en el rostro también tienen cabida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos