Moda y Belleza

Mascarillas caseras que puedes aplicarte en medio de la cuarentena

Aprovecha el tiempo y devuélvele vitalidad a tu rostro.

Pexels

La cuarentena, que tiene a medio mundo en aislamiento en sus hogares por el coronavirus, ha dejado a muchas personas con tiempo libre. Es por esto que puedes aprovechar la ocasión y darle cariño a tu rostro para que regrese la vitalidad, brillo y suavidad.

PUBLICIDAD

Mascarillas fáciles y prácticas

La primera de ella está basada en fresas y miel que te ayudarán a hidratar el cutis. Toma cinco fresas y tritúralas, luego mézclalas con la miel y déjala reposar en tu rostro por 20 minutos aproximadamente antes de retirar con agua fría.

De igual manera, si quieres lograr el mismo resultado pero tienes piel grasa es mejor que optes por combinar tres cucharadas de yogur natural, dos de avena y ralladura de naranja. Luego deberá permanecer 15 minutos para proceder a limpiar tu rostro y disfrutar de sus bondades.

Lindas en la cuarentena

Otra opción, si eres de cutis seco, es triturar una banana, añadir cuatro cucharadas de avena y una de miel, después déjala actuar por 15 minutos. Otra variante es agregar aguacate y un poco de crema hidratante.

Por otro lado, si necesitas revitalizar la piel el pepino es tu mejor amigo. Mezcla medio pepino con una cucharada de miel y de arcilla para hacer una pasta que deberás aplicar por 20 minutos. Superado ese tiempo, es momento de retirar con agua tibia.

Cuidados faciles en cuarentena
Utiliza frutas y productos que tengas en tu hogar.

Para las pieles con acné, la avena puede marcar la diferencia además de otorgar una limpieza profunda y darle brillo. Utiliza media taza de agua caliente y agrega 1/3 de avena y dos cucharadas de miel, también puedes añadir una clara de huevo y dos cucharas de yogur blanco para potenciar su efecto. Luego de 15 minutos, enjuaga para observar sus bondades.

Aquellas que buscan exfoliarse pueden hacerlo mediante la mascarilla casera de limón y aceite de oliva, en la que se necesita mezclar el jugo del limón en 1/4 de taza de aceite de oliva. Tras esto, debe reposar entre 10 y 15 minutos para luego decirle adiós y darle la bienvenida a una nueva capa de la piel.

[mediastream url=»640″ player=»5ddecae2d0ff235bfffa9d7c» ]

Tags

Lo Último