Galilea Montijo lleva un atuendo total black con pantalones deportivos y revela la mejor forma de usar esta tendencia

Galilea Montijo demostró que incluso en primavera se pueden llevar atuendos color negro.

Galilea Montijo demostró una vez más que el negro es su color preferido. La conductora compartió con sus seguidores su más reciente look total black y reveló cuál es la forma adecuada de llevar ropa deportiva al trabajo.

Jacky Bracamontes lleva el color de temporada que luce mejor en las morenas

Jacky Bracamontes lució el mejor color para las morenas con este outfit y reveló uno de sus secretos de estilo para estilizar su figura.

Galilea Montijo muestra cómo llevar un look total black en primavera

A pesar de que la primavera se encuentra a tan sólo algunos días, el negro continúa siendo uno de los colores preferidos por las celebridades. A través de su cuenta de Instagram, Galilea publicó una foto en la cual aparece usando una chaqueta de tweed sobre un top de encaje y pantalones deportivos satinados.

A pesar de tratarse de una prenda casual, la actriz logró darle una nueva apariencia al combinarlo con prendas más formales, incluyendo unos tacones amarillos que fueron el contraste perfecto en su outfit. Los pantalones y la chaqueta, pertenecen a la marca LatinGal, de la cual es embajadora.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Su cabello peinado con ondas ligeras y su maquillaje en tonos nude, fueron el complemento ideal para dejar que la atención permaneciera en su look. Además de sus collares de oro, que la hicieron lucir más sofisticada.

La publicación rápidamente alcanzó los más de 85 mil 'me gusta' y recibió miles de comentarios. Entre ellos, el de Bárbara De Regil, quien no dudó en hacerle saber a su amiga lo mucho que admira su estilo

 

Te recomendamos en video: