Moda y Belleza

El corte blunt bob, perfecto para las mujeres sin tiempo y arriesgadas

Este corte es fresco y te mantendrá a la moda.

Si por tu cabeza ronda la idea de cambiar tu cabello, pero más allá de color te gustaría probar con un cambio en el corte, que tal si te unes a la tendencia del blunt bob, este estilo cada vez es más solicitado en las peluquerías y esto tiene que ver porque proporciona facilidad, frescura, comodidad y lo mejor es que se adapta a cualquier tipo de cabello.

Otra ventaja de este corte es que se adapta a todo tipo de cara y aporta a tu look dinamismo, feminidad y elegancia.

Recomendados

Si te gusta el cabello corto, entonces no lo pienses mucho, pues este estilo de bob va a la altura de la barbilla o de los hombros sin degradado. Va casi pareja en todas sus partes, dejando el cuello despejado. Por lo general el corte culmina con el paso de la navaja en las puntas.

Para las mujeres de poco cabello es perfecto, pues como lleva los extremos despuntados le da movimiento, proporcionando cuerpo al cabello y un estilo desenfadado por lo que es fácil de peinar.

En el cabello liso le da a la mujer elegancia y dependiendo del evento puede llevarlo más sofisticado, algo más pulido.

Si el cabello es rizado, también puedes llevar este corte, pero con un cambio, las puntas no pasarán por la navaja porque los rizos no lucirán bien, deben caer de forma natural.

En cuanto a su forma de peinar, puedes llevarlo al natural, de lado o con la raya en el medio y también luce perfecto con flequillo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos