Prueba estos remedios naturales para hacer crecer el pelo

Puedes aplicarlos en casa

Una de las preocupaciones más grandes de una persona puede ser la caída de cabello. Hacer crecer el pelo es algo complicado, pero puede ser logrado con remedios naturales fáciles de aplicar en casa.

Remedios naturales para que crezca el pelo:

Comer más proteínas

Comer alimentos ricos en proteínas, como las nueces, puede ayudar al cuerpo a desarrollar cabello nuevo. El cuerpo necesita proteínas para hacer crecer el pelo. La pérdida de cabello puede surgir debido a una deficiencia de proteínas.

Los ejemplos de fuentes de proteínas dietéticas saludables incluyen: frijoles, huevos, pescado, nueces, carnes magras y semillas.

Incrementar la ingesta de hierro

El hierro es otro nutriente que el cuerpo necesita para que el cabello pueda crecer de manera sana y rápida. Algunas fuentes de hierro en la dieta incluyen los siguientes alimentos: almejas, lentejas, ostras, semillas de calabaza, espinacas, judías blancas, carne magra.

 

El pavo también es fuente de hierro, con grandes beneficios para el pelo.

Probar la aromaterapia

Según un estudio realizado por la Organización internacional de Farmacéuticos, la aromaterapia puede ayudar a estimular el crecimiento del pelo.

Los ejemplos de hierbas que los practicantes de aromaterapia pueden usar para promover el crecimiento del cabello incluyen: madera de cedro, lavanda, Romero, tomillo y tulsi.

Te recomendamos en video