Moda y Belleza

La costosa colección de tacones de Galilea Montijo es el sueño de toda amante de los zapatos

Entre sus marcas de diseñador favoritas se encuentran Gucci, Louboutin y Jimmy Choo.

Es bien conocido que Galilea Montijo es una amante de la moda y posee miles de artículos de diseñador para armar sus looks diarios. Sin embargo no es su ropa, sino su gran colección de zapatos la que ha sorprendido a sus seguidores.

Los zapatos de diseñador de Galilea Montijo que se han convertido en la envidia de las amantes de la moda

La conductora cuenta con varios pares de costosos zapatos, los cuales ocupan una gran parte de su closet. Así lo demostró el año pasado cuando compartió un video del interior de su casa.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

Recomendados

En cada uno de los atuendos que comparte a través de redes sociales, Galilea deja ver que es una gran coleccionista de calzado. Entre sus marcas preferidas destacan Aquazzura, Louboutin, Gucci y Saint Laurent. 

Los tacones de la famosa, se han convertido en el centro de atención para sus fans en varias ocasiones. Especialmente cuando los ha usado para asistir al programa ‘Hoy’.

  1. El espectacular vestido de tul con el que Galilea comenzó un nuevo proyecto

Galilea Montijo
zapatos de Galilea Montijo

Las sandalias y las botas destacan entre sus modelos favoritos, así como los diseños con adornos de pedrería que le aportan un toque de glamour a su look.

Galilea Montijo
closet de Galilea Montijo

De esta manera, Galilea ha demostrado que los zapatos son el elemento en el que más vale la pena invertir, pues a pesar de que sus tacones y tenis cuestan miles de pesos, a la famosa le gusta combinarlos con prendas accesibles. 

Galilea Montijo
programa Hoy

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos