5 beneficios que aporta la piña a tu piel

Incluye esta fruta en tu dieta

La piña es una de las frutas tropicales más sabrosas, una aliada tremenda en los batidos para bajar de peso. Aunque también aporta numerosos beneficios para la salud de tu piel.

"Su jugo contiene vitamina C y betacaroteno. Estos antioxidantes pueden ayudar a reducir las arrugas, mejorar la textura general de la piel y minimizar el daño de la piel por el sol y la exposición a la contaminación", explicó el portal Medical News Today.

Jugo détox de piña para adelgazar rápido y quemar grasa

Con esta bebida te mantendrás saludable.

Beneficios de la piña para tu piel

  • Te ayuda a remover las células muertas del cutis, gracias a su enzima bromelina: "Puede descomponerse y ayudar a eliminar las células muertas de la piel", explicó el portal Taste of Home. Frota sobre tu piel un pedazo de piña y deja reposar el jugo por 5 minutos y verás los maravillosos resultados.
piña
  • Rejuvenece tu piel, gracias a la acción antioxidante de la vitamina C y el potasio de la piña.
  • "Las piñas son ricas en alfahidroxiácidos (AHA), que pueden aumentar la producción de colágeno y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel", agregó el portal Be Beautiful.
  • Así mismo, es una fruta diurética que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, lo que además de mejorar el funcionamiento de tu organismo, hará que tu piel luzca más saludable.

Te recomendamos en video: