Moda y Belleza

Mascarilla de canela y aceite de coco para hacer crecer el cabello

Fácil de preparar en casa

¿Necesitas que tu cabello crezca de manera rápida? Pruebe una mascarilla a base de canela. Se sabe que la especia antimicrobiana estimula la circulación sanguínea y promueve el crecimiento y la fuerza del cabello, dice Liana Zingarino, estilista de Serge Normant en el Salón John Frieda en la ciudad de Nueva York.

Mascarilla de canela y aceite de coco

Ingredientes:

-Una cucharadita de canela en polvo
-Una cucharadita de aceite de coco

Recomendados

Preparación:

Mezcla bien los ingredientes. Aplica la mascarilla sobre tus raíces y masaje sobre tu cuero cabelludo. Déjalo reposar durante 30 a 45 minutos y enjuaga. Trata de hacer este mismo procedimiento al menos una vez a la semana.

 

Beneficios de la canela y el aceite de coco

La canela es capaz de ayudar a eliminar la acumulación del cuero cabelludo, permitiendo folículos más saludables que a su vez promueven un mejor crecimiento del cabello. También ayuda a estimular el crecimiento saludable del cabello al causar una sensación de hormigueo, que se cree que atrae más sangre al cuero cabelludo para estimularlo.

El aceite de coco promueve la salud del cuero cabelludo luchando contra problemas tales como picaduras de insectos, piojos y caspa. El aceite de coco hidrata el cabello seco, agrega brillo, brillo y suavidad al cabello. Previene la rotura del cabello y las puntas abiertas, lo que contribuye a la longitud del cabello.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos