Dr Martens anuncia nueva colección inspirada en Hello Kitty y no podemos estar más felices

No te puedes perder los modelos

La marca de botas y accesorios Dr. Martens ahora hace realidad el sueño de todas las fanáticas de Hello Kitty y amante de las botas: lanzará una colección inspirada en el popular personaje y no podemos estar más emocionadas al respecto.

"Está de regreso. Diez años después de nuestra última colección, nos aliamos con la marca japonesa para crear toda una nueva colección. Dr Martens x Hello Kitty, espérala pronto", escribió la marca en su perfil de Facebook en Filipinas.

La colección de bolsas inspirada en Hello Kitty que será tu nueva obsesión kawaii

Una famosa marca de bolsas ha anunciado que lanzará una colección inspirada en la famosa gatita japonesa.

Los hermosos modelos de Dr. Martens inspirados en Hello Kitty

Pero queremos advertirte que esta colección seguro te dejará en bancarrota porque no podrás resistirte a comprar todos los modelos y accesorios.

"La línea incluirá estilos característicos del Dr. Martens como botas, sandalias y más, cada uno con un lindo diseño inspirado en Hello Kitty. También incluirá accesorios como bolsos y calcetines", explicó el portal de compras Spot.

En Estados Unidos la colección estará disponible a partir del 6 de marzo y se espera que, al menos las botas y sandalias, ronden un precio entre 130 y 160 dólares.

hello kitty

Podrás tener tus botas de combate negras, muy rudas y rebeldes, con un toque femenino decoradas con Hello Kitty.

hello kitty

Así como unas sandalias con suela gruesa y decorada con los lazos de Hello Kitty.
También estarán disponibles unos hermosos zapatos patentes, para un look más formal, decorados con un corazón del que salta la tierna gatita.

hello kitty

Te recomendamos en video: