Moda y Belleza

Ángela Aguilar presume una bolsa Louis Vuitton en su día de compras por la ciudad

Su moderno look que conquistó a sus seguidores.

Recientemente, Ángela Aguilar estuvo en Estados Unidos promocionando su nuevo material discográfico. Además de visitar distintas emisoras de radio y programas de televisión, la cantante tuvo tiempo de ir de compras. Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde además presumió un costoso nuevo accesorio.

Ángela Aguilar presumió sus lujosos accesorios

En dos fotografías, se pudo ver a la hija de Pepe Aguilar caminando por la calle después de una tarde de shopping. En ellas, Ángela aparecía usando jeans acampanados blancos, un top negro y una chamarra de mezclilla.

Para complementar su outfit, la intérprete llevó lentes de Sol cuadrados y un bolso Louis Vuitton. El modelo Pochette de color marrón obscuro con monograma impreso de la marca y adornos dorados, cuenta con un valor de 525 dólares.

Recomendados

El bolso hizo juego con un cinturón de piel de la firma Chanel color marrón con hebilla plateada que usó sobre su pantalón.

  1. La costosa colección de bolsas de América Fernández que ha sorprendido a sus seguidores

Está claro que cuando se trata de elegir piezas de diseñador, Ángela prefiere invertir en los accesorios. En cada una de sus fotos se puede ver que es una gran colectora de joyas, especialmente las elaboradas en oro y diamantes. Incluso en su pasado cumpleaños, presumió que uno de sus regalos fue un brazalete de diamantes en forma de clips.

Este gusto, parece haberlo heredado de su padre, ya que el cantante se ha caracterizado por llevar siempre lentes de Sol, relojes, cadenas y brazaletes en cada una de sus presentaciones y entrevistas con la prensa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos