Prepara esta mascarilla de aguacate y aceite de coco para tener un cabello brillante

Esta mascarilla es muy fácil de preparar y de aplicar

¿Tienes el cabello seco, deshidratado y sin vida? Entonces deberías probar con el aguacate, te aseguramos que no te arrepentirás.

Los aguacates son extremadamente hidratantes y nutritivos porque contienen aceites naturales y ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados (las grasas "buenas"). Si bien estos aceites pueden ser beneficiosos para todo tipo de cabello, son especialmente útiles para el cabello seco y deshidratado.

Mascarilla de aguacate y aceite de coco para el cabello

Ingredientes:

-Un aguacate
-2 a 3 cucharadas aceite de coco

Preparación:

Para un cabello liso y brillante, usa un tenedor para machacar un aguacate completo en un tazón. Coloca 2 cucharadas de aceite de coco y mezcla.

Se ha demostrado que el aceite de coco se absorbe fácilmente en el cabello y protege los mechones del daño exterior. Puedes agregar más aceite de coco si prefiere más de una máscara líquida. Aplica comenzando en las puntas del cabello y ve ascendiendo hasta el cuero cabelludo.

 

Entre otros beneficios del aguacate, la fruta también es rica en vitaminas que pueden nutrir el cuero cabelludo y ayudar a que el cabello se vea saludable, brillante e hidratado. Contiene biotina, la cual ayuda al crecimiento del cabello y la salud de las uñas.

Te recomendamos en video