logo
Tintes fantasía para morenas /
Moda y Belleza 25/02/2020

Tintes fantasía para morenas que serán tendencia esta temporada

Para las chicas más atrevidas

Esta temporada los tintes fantasía para morenas serán una de las tendencias más populares para las chicas que buscan un cambio radical en su cabello. Desde los tonos más discretos hasta las combinaciones más llamativas, descubre cuál es la que más se adapta a tu estilo.

Tintes fantasía para morenas

Contrastes

Los contrastes de color fantasía serán una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Piensa en el cabello de Billie Eilish o de Dua Lipa que han combinado tonos brillantes con negro para darle un giro a su look.

Tintes fantasía para morenas

Tintes fantasía para morenas

Rojo vino

El cabello rojo vino es la manera perfecta de cambiar tu cabello de manera radical manteniendo tonos oscuros que contrastan con tu complexión.

Tintes fantasía para morenas

Tintes fantasia 2020

Degradado

Los degradado de color este año combinarán dos tonos, puede ser un rojo intenso en la raíz y un rosa coral en las puntas, o un morado y un rosa más tenue.

Colores fantasía para morenas

Tintes fantasía para morenas 2020: los tonos rojos son los más favorecedores

Neon Sunset

Esta técnica creada por la colorista Alix Maya, combina diferentes tonos rojos, rosas y amarillos para recrear los tonos de la puesta de Sol en tu cabello. Este efecto es ideal para las chicas que aman el color y no les importan poner un poco de trabajo par mantener su apariencia brillante.

efectos de color fantasía en cabello oscuro

Gold Rose

Este color que ha enamorado a muchas continuará siendo uno de los más populares este año, ya que combina a la perfección con el cabello castaño y puede llevarse en las puntas para no tener que retocarlo con tanta frecuencia.

Tintes fantasía para morenas

colores de cabello 2020

Te recomendamos en video: