Flequillo estilo cortina: la nueva tendencia para el cabello

Es una tendencia que puedes probar para lucir un peinado fresco y novedoso

El flequillo estilo cortina, si todavía no los conoces, son esos flecos peludos y sin esfuerzo que, como su nombre lo indica, enmarcan tu rostro perfectamente, al igual que una cortina con una ventana.

 

El aspecto en el cabello tiene raíces en los años 60 y 70 pero el enfoque de la actualidad funciona con una variedad de estilos y texturas: olas desordenadas, pelos rizados, flequillos elegantes, coletas altas, lo que sea.

View this post on Instagram

🐑❄️ @toryburch #torystories

A post shared by Sabina Socol (@sabinasocol) on

 

"Las cortinas son la puerta de entrada a los flequillos, porque son súper versátiles", dice Emily Heser, estilista del Cutler Salon en la ciudad de Nueva York. "Son lo suficientemente largos como para crecer o pinchar si quieres, pero también se pueden cortar en un aspecto más corto si así lo deseas".

 

El estilo se ha convertido en el favorito de varias celebridades y es uno de los más solicitados en todos los salones de belleza en el mundo.

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las personas lucen el flequillo de la misma manera, debes probar el que luzca mejor en tu tipo de rostro y decidir cuál te gustaría tener. Recuerda que es positivo probar distintos cortes de cabello, atrévete a un cambio refrescante.

Te recomendamos en video