Debido a condiciones del clima o al mal uso de algún champú, nuestro cabello puede quedar seco y quebradizo. Nada mejor para solucionarlo que el aceite de oliva y la miel.
PUBLICIDAD
Prepara esta mascarilla de aceite de oliva y miel
El ingrediente dulce y pegajoso, como es la miel, combinado con aceite de oliva es una mezcla hecha para ayudar a atrapar la humedad. Al ser antiinflamatorio y antioxidante, una mascarilla capilar con miel restaura la humedad del cabello seco y reduce las puntas abiertas, dicho en el portal Pure Now.
Usa tres cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel y mezcla hasta que esté suave. Si todavía está pegajoso, no tenga miedo de agregar más aceite de oliva a la mezcla (tienes la opción de agregar una cápsula de vitamina E para obtener aún más beneficios para el cabello).
Lava el cabello con champú y déjalo secar completamente antes de dividirlo en secciones y aplicar la mezcla. Cubre con un gorro de baño, una envoltura de plástico o incluso bolsas de supermercado y déjalo durante unos 30 a 90 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, enjuaga con agua tibia y sigue con su rutina normal de lavado de cabello.
Te recomendamos en video
[mediastream url=»https://mdstrm.com/video/5e4ea40b860bff5b9889f123.hss» player=»5ddecae2d0ff235bfffa9d7c» ]