Moda y Belleza

4 ocasiones en las que Ángela Aguilar nos enseñó cómo destacar nuestro labios con maquillaje

Sigue los trucos de la cantante y destaca tus facciones.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de México y se debe no solo al increíble talento para la música que posee, sino al amplio sentido de la moda con el que da lecciones.

Además de llevar atuendos inspiradores y acertados, la cantante también sabe cómo destacar los rasgos de su rostro a la hora de maquillarse, pues no solo toma en cuenta lo que va bien con su tono de piel, sino los colores que viste en cada ocasión.

 

Recomendados

Así debes maquillar tus labios para destacarlos como Ángela Aguilar

La adolescente de 16 años toma en cuenta varios factores a la hora de elegir el color de labios que lucirá. Aquí te presentamos algunos trucos que puede ayudarte.

 

Labios rojos con atuendos claros

 

Combinar un tono llamativo como es el rojo con atuendos en los que destaquen colores como el blanco, el rosa o el celeste, dará la sensación de un look para el día con protagonismo a tu boca.

 

Labios rojos con atuendos oscuros

 

¡Sí! El caso contrario también es válido. Los labios también serán protagonistas, pero el negro, azul o gris, van perfectos para un outfit nocturno.

Fucsia para jovialidad

 

Aunque nos gusta llevar la elegancia que aporta el rojo, no todas las ocasiones requieren de tanta formalidad, a veces un color llamativo y juvenil puede resultar mejor. Ángela ha mostrado que el fucsia va perfecto con atuendos neutrales y maquillaje sencillo, así la atención se centra en los labios.

Nude no pasa de moda

 

Siempre están esos día en los que nos queremos ver lindas, pero discretas y eso no significa que el maquillaje quede de lado. El nude en los labios funciona con casi cualquier tipo de maquillaje y atuendo. La cantante suele usarlo con frecuencia tanto con looks sencillos como con llamativos vestidos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos