Moda y Belleza

Mascarilla de aloe vera y té verde para acabar con la caspa

Este remedio casero también fortalecerá tu cabello.

minar la caspa de nuestro cuero cabelludo puede ser una tarea difícil y frustrante. Muchas personas utilizan decenas de productos para eliminar este incómodo problema, sin embargo, el aloe vera es una solución infalible.

PUBLICIDAD

Esta planta tiene incontables beneficios para la salud y la belleza, además tiene la capacidad de cortar el exceso de grasa que, en ocasiones, se acumula en el cabello.

Este producto natural combinado con el té verde te proporcionará, no solo un cabello libre de caspa, sino también sedoso y lleno de brillo.

El té verde puede recuperar el cabello maltratado gracias a los nutrientes que posee, de modo que evitará que haya resequedad.

 

¿Cómo preparar la mascarilla de aloe vera y té verde?

Aloé Vera

 

Corta una hoja de aloe vera, con un cuchillo quita la piel y extrae la parte gelatinosa, sin que queden residuos.Procesa lo extraído en una licuadora y agrega el té verde.

Aplica la mezcla en el cuero cabelludo directamente y masajea con le yema de tus dedos por 5 minutos y deja reposar por unos 15. Luego retira con abundante agua.

Luego deja reposar por 10 minutos y, finalmente, retira con abundante agua.

Esta mascarilla puedes aplicarla hasta 2 veces por semana por un máximo de dos meses. Pronto verás los resultados y dejarás atrás la molesta caspa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último