Moda y Belleza

Shakira muestra la forma más elegante de llevar un mini vestido negro

El estilo de la cantante es prueba de que se puede ser sexy y sofisticada a la vez.

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional. Su talento y personalidad han logrado que se mantenga vigente a través de los años, demostrando que la versatilidad es el elemento más importante que puede poseer. Es por eso que cuando pensamos en un referente de estilo, ella es una de las primeras en aparecer en nuestra lista, pues no hay nadie que pueda mostrar su lado sexy de manera tan sofisticada y acorde a su edad. Como prueba de ello, está su más reciente look.

Shakira revela la tendencia más importante de 2020

La cantante sabe que un mini vestido negro es la prenda que no puede faltar en el closet de toda mujer, ya que es perfecto para toda ocasión y puede hacerte lucir increíble sin mucho esfuerzo. Es por eso que lo eligió para celebrar un nuevo logro en su carrera.

  1. Estas son las zapatillas de encaje que Kylie Jenner llevó para su look más glamuroso

A través de redes sociales, Shakira compartió una foto en la cual presenta su más reciente fragancia mientras usa un mini vestido negro de lentejuelas brillantes, sumándose así a la lista de celebridades que confirman que el brillo será la tendencia más importante de 2020.

Para completar su look, la famosa llevó su larga cabellera suelta peinada con ondas y maquillaje natural con un toque de color rojo en los labios.

 

Las lentejuelas no han dejado de estar presentes en las alfombras rojas y eventos de Hollywood, ya que incluso en la fiesta de los Oscar muchas actrices lucieron esta tendencia, incluyendo a Salma Hayek.

Si quieres lucir un atuendo sexy y a la moda, copia el estilo de la cantante y dale un giro a tu look con prendas que aporten brillo y textura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos