La foto sin maquillaje de Jennifer Aniston con la que demostró que sus 51 años son el mejor momento de su vida

Te decimos su secreto para lucir tan joven

A tan solo días de haber celebrado su cumpleaños número 51, Jennifer Aniston ha vuelto a demostrar que la juventud es una cuestión de actitud, gracias a una fotografía en la cual aparece sin maquillaje luciendo completamente radiante y feliz.

Peinados sencillos para cabello largo que te hacen ver más atractiva

Los estilos para cabello largo que te ayudarán a lucir perfecta para tu cita en menos de 15 minutos.

El secreto de Jennifer Aniston para lucir siempre joven

La imagen fue compartida por una amiga cercana de la actriz, quien para felicitarla publicó una foto de ambas en su cuenta de Instagram. En ella, Jennifer aparece vistiendo una playera negra con un collar y arracadas de oro, sin maquillaje y con el cabello suelto despeinado.

Su look despreocupado y natural dejaron ver que la famosa cuenta con una piel perfecta, pues aun sin retoque ni luces de estudio luce un tono parejo y libre de líneas de expresión.

Jennifer Aniston Jennifer Aniston - Instagram

Su secreto para lucir joven, está en su rutina de cuidado para la piel, la cual consiste en usar mascarillas para los ojos y enjuagar su rostro con agua con hielo todas las mañanas.

En una entrevista con Vogue, en 2019, la famosa confesó que para ella los mejores productos son los que contienen ingredientes naturales, además de contar con instrumentos como un sauna infrarojo en su casa, el cual esa después de ejercitarse.

Jennifer Aniston Jennifer Aniston

Uno de sus tratamientos más extravagantes incluye una barra de oro de 24 kilates, con la cual masajea su rostro para desinflamarlo y esculpirlo. Sin embargo el producto que más ama y recomienda es el bloqueador solar y una alimentación sana.

Te recomendamos en video: