Mascarilla de aloe vera y aceite de coco para acelerar el crecimiento del cabello

Ambos productos de brindarán un cabello fuerte y largo.

Esperar a que crezca tu cabello puede ser una experiencia frustrante. Nunca se sabe cuánto tiempo llevará o si alguna vez obtendrá esa longitud o grosor que siempre has soñado. Pero no hay por qué preocuparse, existe el aloe vera que puede acelerar el crecimiento de tu melena.

Los usos de este producto natural para el cabello son infinitos y pueden usarse para obtener un cabello largo y fuerte. Se ha utilizado para el cabello desde hace siglos y se considera uno de los mejores remedios para que el crecimiento sea veloz y sano.

Cómo utilizar el aloe vera para evitar la caída del cabello

Evita la pérdida de cabello con este sencillo procedimiento

¿Cómo se usa el aloe vera para el crecimiento del cabello?

Aloé Vera

Hay muchas maneras en que puede usar aloe vera para el cabello y esta vez te presentaremos la solución con otro ingrediente que también puede hacer milagros, el aceite de coco.

Junto al aloe, el aceite de coco puede recuperar el cabello dañado, de modo que el crecimiento sea fuerte.

Para extraer el gel, corta una   hoja de aloe vera y saca el cristal con una cuchara.  Usa un procesador de alimentos para obtener una consistencia uniforme.

Estos dos productos son una excelente receta de acondicionamiento que ayuda a sellar la humedad en el cuero cabelludo.

Mascarilla de banana y aloe vera para un cabello saludable

Mantén tu cabello fuerte y lleno de vida

En un tazón, combina 5 cucharadas de gel de aloe vera, 3 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de miel. Comienza masajeando esta mezcla en su cuero cabelludo  y luego extiende hasta las  puntas de tu cabello.

Concéntrate en las puntas, ya que tienden a ser las partes más  dañadas del cabello. Una vez que todo tu cabello esté cubierto en la mezcla, ponte un gorro de ducha y déjalo actuar durante unos 30 minutos antes de lavarte con abundante agua.

Te mostramos en video: