Los trajes de baño de Sailor Moon se robarán todas las miradas este verano

Los trajes de baño de Hot Topic causaron revuelo entre los fanáticos de la serie que narra las aventuras de Usagi Tsukino.

Sailor Moon, la afamada manga de 1992, sigue estando de moda entre las mujeres. Ahora, la compañía Hot Topic lanzó al mercado unos espectaculares trajes de baño con la vestimenta de cada uno de los personajes de la serie y de seguro serán una sensación en las vacaciones de verano.

La compañía se ha distinguido de otras marcas por su originales diseños en tenis y zapatos, además de pantalones, blusas, faldas y camisetas cortas. Ahora, la empresa lanzó una línea de trajes baño, tipo bikinis, para que todas formemos parte de las “sailor scout” fanáticas de Sailor Moon.

Desde 20 dólares

Las llamativas, cómodas y coloridas piezas para ir a la playa o la piscina van desde los 20 dólares hasta un máximo de 25 dólares, según los accesorios.

En 2019, la marca Skechers también lanzó una línea de calzado inspirada en el conocido anime. Adidas, por ejemplo, lanzó recientemente en México una línea de ropa y calzado deportivo basado en el también anime Pokémon.

Varias presentaciones

La línea de trajes de baño de Hot Topic e inspirada en Sailor Moon también vienen en presentaciones de dos piezas. Las tallas van desde las XS a las 3X, acorde con todo tipo de cuerpo femenino y los colores que van desde el tradicional azul, hasta los verdes, rojos y amarillos.

En la cuenta oficial de Hot Topic, en Instagram, los trajes de baño causaron revuelo entre las fanáticas de la serie que narra las aventuras de Usagi Tsukino, Ami Mizuno, Rei Hino, Makoto Kino, Minako Aino, Mamoru Chiba y Chibi Usa.

“Son absolutamente hermosos y lindos. Son espectaculares y quedarán muy bien en mi cuerpo”, escribió la usuaria @emma_nolastname.

“Los modelos son tan lindos. ¡Me encantaría tener uno de marinero! Sin embargo… mi cuerpo está un poco más lleno que las chicas de Sailor Moon, pero no importa igual lo luciré”, dijo también @iamtheragequit.

Las protagonistas del manga de los noventa escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi, sigue siendo popular en todo el mundo, en especial en los países asiáticos.

5 razones por las que Sailor Moon demostró ser una serie muy adelantada a su época

‘Sailor Moon’ siempre será una de las favoritas de muchos pero su trama fue bastante controversial

Te recomendamos en video: