Estos labiales no deben faltar en tu estuche de maquillaje

Luce unos labios perfectos y a la moda.

Si estás renovando tu maquillaje, es buen momento para que descubras los colores de labial que están de tendencia y que deberían ser parte de tu estuche de maquillaje. Toma nota de las 4 opciones que te presentamos y luce bella y fabulosa.

Nude

Casual, elegante, sensual y siempre favorecedor. Es perfecto para dar un poco de color y luz cuando llevas poco maquillaje y le da un toque sutil a tu rostro si tienes un maquillaje muy colorido.

Rojo

Siempre estará este color de moda. La tonalidad dependerá del color de tu piel, pero es ideal para lucirlo en tu próximo evento social y destacar. Es un color perfecto para usar si quieres protagonismo a tus labios.

Sheer

Los labiales con acabado sheer te dan un acabado luminoso y brillante, dejando un ligero color en los labios y un volumen extra. Te verás elegante, ya que deja los labios bonitos, brillantes y muy sexys.

Rosado

Es un color que le da neutralidad a tu maquillaje, ese toque delicado que resaltará tu belleza, es perfecto para usarlo de día y sutil para usarlo en alguna actividad más destacada

View this post on Instagram

Responderé a todas y hoy, are el pedido sin falta. No se ustedes pero yo estoy super impaciente por recibir el labial porque fusiona de verdad. Todavía estas a tiempo para que te Incluyas en mi pedido o para que te envié el enlace para comprar directamente al fabricante. AQUÍ LES DEJO LA INFORMACIÓN: Se treta de un labial hidratante, que al ponértelo se intensifica el color natural de tus labios, da algo de brillo y en unos minutos están más gorditos. No es algo permanente, según van pasando las horas se va quitando, pero puedes ponértelo todas las veces que quieras al día. Contiene aceite de rosa mosqueta #labiosconacidohialuronico #labioscarnosos👄 #labialvolumen #labioshialuronico #lábiosdefinidos #rosamosqueta🌹

A post shared by carolina osorio (@estrellytapolar) on

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: