logo
/ pexels
Moda y Belleza 14/02/2020

Estos labiales no deben faltar en tu estuche de maquillaje

Luce unos labios perfectos y a la moda.

Si estás renovando tu maquillaje, es buen momento para que descubras los colores de labial que están de tendencia y que deberían ser parte de tu estuche de maquillaje. Toma nota de las 4 opciones que te presentamos y luce bella y fabulosa.

Nude

Casual, elegante, sensual y siempre favorecedor. Es perfecto para dar un poco de color y luz cuando llevas poco maquillaje y le da un toque sutil a tu rostro si tienes un maquillaje muy colorido.

Rojo

Siempre estará este color de moda. La tonalidad dependerá del color de tu piel, pero es ideal para lucirlo en tu próximo evento social y destacar. Es un color perfecto para usar si quieres protagonismo a tus labios.

Sheer

Los labiales con acabado sheer te dan un acabado luminoso y brillante, dejando un ligero color en los labios y un volumen extra. Te verás elegante, ya que deja los labios bonitos, brillantes y muy sexys.

Rosado

Es un color que le da neutralidad a tu maquillaje, ese toque delicado que resaltará tu belleza, es perfecto para usarlo de día y sutil para usarlo en alguna actividad más destacada

Te recomendamos en video: